Acerca de nosotros

¿Quieres saber quiénes somos? Entérate aquí de todo acerca de Travelearners y lo que podemos hacer por tí.

Haciendo sueños realidad desde 2013

Desde el año 2013 somos una de las agencias de estudios en el exterior líderes en Colombia. Miles de estudiantes Colombianos y Latinoamericanos han viajado a estudiar en el exterior para lograr sus sueños con nuestra asesoría y apoyo. Nuestra pasión por lo que hacemos y compromiso con nuestros estudiantes es la razón por la que año a año somos los preferidos por nuestros Travelearners – “Viajeros Aprendices”. Somos agentes certificados por organizaciones internacionales como ICEF y PIER.

Desde nuestra fundación nuestro propósito es fomentar el intercambio cultural y brindar herramientas a personas de todas las edades para integrarse al mundo globalizado de hoy.

Razones para viajar con Travelearners:

  • Representamos a más de 50 instituciones académicas ubicadas en más de 90 ciudades en más de 15 países, lo que te brinda un sinnúmero de opciones para que elijas la que más te convenga.
  • Desde nuestra fundación en 2013 más de 1,900 estudiantes de Colombia y Latinoamérica han viajado a estudiar exitosamente con nosotros.
  • Somos agentes reconocidos y certificados internacionalmente por ICEF y PIER, lo que te garantiza seriedad, seguridad y tranquilidad.
  • Te brindamos acompañamiento total, preparación completa y gratuita para llevar a cabo tu viaje de estudios en el exterior incluyendo asesoría sin costo para tu proceso de visa.
  • Nuestra tasa de aprobación de visas anual supera el 80%.
  • Todas las escuelas que representamos están acreditadas internacionalmente por organizaciones como el British Council, ACCET, English UK, Languages Canada y muchos más organismos académicos internacionales.
  • Te ofrecemos programas académicos en el exterior para todos los presupuestos. ¡Nos ajustamos a tu bolsillo!
  • En nuestros destinos más populares tenemos más de una escuela para que elijas la que más se acomode a lo que buscas.
  • Años de experiencia de nosotros y todo nuestro personal en la industria de estudios en el exterior te garantizan un servicio de alta calidad.

¿Qué más razones necesitas? Con nosotros, tienes toda nuestra experiencia, portafolio y personal experto a tu servicio. ¡Anímate y haz realidad tu sueño de estudiar en el exterior con Travelearners!

Nuestras oficinas

  • Horario de atención:

    – Lunes a viernes de 9am a 6pm.

    – Sábados de 9am a 1pm.

  • Dirección: Calle 128 # 60-25
    Bogotá, Colombia

  • PBX en Bogotá: 6013299838

Nuestra misión –

Cambiar vidas es nuestra razón de ser. En Travelearners creemos profundamente en el poder transformador del intercambio cultural y es precisamente esta la piedra angular de nuestra filosofía. Estudiar en el extranjero es una experiencia que deja una profunda huella en todos nuestros estudiantes; quienes transforman su perspectiva y ven el mundo de manera diferente una vez han abierto su mente a un nuevo idioma, nuevas personas, nuevas culturas y nuevos horizontes. Nuestra misión es fomentar los intercambios culturales y brindar herramientas a personas de todas las edades para integrarse al mundo globalizado de hoy.

¿Por qué viajar con Travelearners?

Desde el año 2013 somos una de las agencias de estudios en el exterior líderes en Colombia. Miles de estudiantes Colombianos y Latinoamericanos han viajado a estudiar en el exterior para lograr sus sueños con nuestra asesoría y apoyo. Nuestra pasión por lo que hacemos y compromiso con nuestros estudiantes es la razón por la que año a año somos los preferidos por nuestros Travelearners – “Viajeros Aprendices”. Somos agentes certificados por organizaciones internacionales como ICEF y PIER.
0
Años de experiencia en la industria
0
Más de mil novecientos estudiantes enviados
0%
De de visas aprobadas durante el último año
0
Instituciones académicas para elegir en todo el mundo

Pide un catálogo gratis

Solicita tu catálogo gratuito sobre cursos en el exterior, destinos disponibles, visados, opciones de hospedaje y mucho más.

Algunas de nuestras escuelas

Kaplan
GLS Sprachenzentrum
The Language Academy
ISI Japan
TTI School of English
Liverpool School of English
Hansa Language Centre
IH Newcastle

Travelearners se ha convertido para nuestro grupo familiar en el apoyo y compañía en la toma de decisiones importantes. Gracias a su atencion, dedicacion y experiencia hace que todas nuestras dudas sean resueltas y nos sintamos seguros y decididos de crecer estudiando en otros países y regiones. Gracias por su asesoría y más aun por hacernos sentir parte de esta increíble comunidad.

Andrés Felipe Zora
Andrés Felipe ZoraBayswater - Vancouver, Canadá

Soy una mujer de 43 años y por mi edad y mis miedos pensaba que ya no podría hacer realidad mi sueño de estudiar inglés en el extranjero. Sin embargo, gracias a la asesoría clara, amplia y confiable y a la disposición y acompañamiento que he tenido en Travelearners por parte tanto de asesores como de administrativos, ya estoy a punto de alcanzar mis metas.

Adriana Velasco
Adriana VelascoClubclass - Malta

Clubclass fue mi hogar en Londres. Más que una escuela era mi familia. Estoy llena de respeto, cariño y agradecimiento con el “Team Clubclass” por acogernos, darnos las mejores lecciones, experiencias y amigos que jamás hubiera podido imaginar encontraría allí.

Paula Hernández
Paula HernándezClubclass - Londres, Reino Unido

Infinitas gracias a Travelearners por su asesoría ya se vuelven familia en todo el proceso, mi hijo cumplió su primer logro en Canadá de terminar su inglés y sigue por más ahora en su College. Bendiciones por toda su colaboración la vida de mi hijo se transformó.

Juan Esteban Silva
Juan Esteban SilvaILAC - Toronto, Canadá

Travelearners desde mi experiencia personal ha sido de gran ayuda para cumplir mis sueños y mis metas, estoy muy feliz de poder realizar mis estudios en el exterior porque es un sueño que tuve desde muy pequeño y es muy lindo poder concretarlo con la mejor dispocision para aprender y disfrutar de esta gran experiencia.

Andrés Felipe Guzmán
Andrés Felipe GuzmánClubclass - Malta

Escogimos una escuela que se llama Hansa, fue genial además que es la que ofrece mejores precios en el mercado, hay muchas actividades para todos los gustos, hacen una muy buena inmersión cultural los directivos de esa escuela están muy pendientes de los estudiantes.

Javier Andrés Mateus
Javier Andrés MateusHansa - Toronto, Canadá

Es una agencia muy buena, me ha brindado todo el apoyo y la compresión al 100%, me han guiado en todo mi proceso con asesoría en tiquetes, alojamiento y curso de inglés. Recomendaría la agencia a todos mis conocidos, esto ha permitido salir de mi zona confort y buscar nuevos retos y alcanzar logros.

Ivonn Jiménez
Ivonn JiménezClubclass - Malta

Cuando llegué me sentí tranquila porque se notaba que había una buena coordinación entre Travelearners, la escuela y el sitio de alojamiento. Yo recomendaría a Travelearners porque todo mi proceso resulto exitoso, realmente sentí apoyo en la preparación y durante el viaje.

Maria Yuli González
María Yuli GonzálezStafford House - Cambridge, Reino Unido